Abogado de Muerte Injusta de Austin

Nada puede reemplazar la trágica pérdida de un ser querido. Es posible que su familia se enfrente a tener que ocuparse de los asuntos de su ser querido y planificar los servicios mientras intentan llorar. El dolor que se siente por tal tragedia se agrava cuando una muerte fue causada por el acto negligente o imprudente de otro.

Si tu familiar falleció debido al descuido de otra persona, es posible que pueda reclamar una indemnización por el daño que su familia ha sufrido con la ayuda de nuestros abogados de muerte injusta en Austin. Si no estás seguro de si un reclamo por muerte injusta es factible, pregunta a uno de nuestros abogados de lesiones personales. In English

Muerte Injusta y Acciones de Supervivencia

Las demandas por muerte injusta se derivan del fallecimiento de un ser querido debido a los actos negligentes o imprudentes de un acusado. De acuerdo con el Título 4 §71 del Código de Prácticas Civiles y Remedios de Texas, los familiares sobrevivientes pueden presentar acciones de muerte injusta y de supervivencia en Austin siempre que el fallecido no sea más responsable del accidente que el acusado. En general, sólo los cónyuges, hijos y padres sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta en Austin, aunque existen algunas excepciones para los hijos adoptados. Los hermanos de un difunto no pueden presentar una acción de supervivencia o muerte injusta.

El primer paso en este tipo de casos es determinar qué partes son responsables, como empleados, empleadores, dueños de negocios, etc. También es necesario determinar la cantidad de daño que se ha causado. Factores como pérdidas financieras y económicas, gastos incurridos, dolor y sufrimiento, trauma emocional y posiblemente daños punitivos se suman para determinar una cantidad monetaria recuperable.

Una vez que se identifican las partes responsables y se determinan los daños, el caso puede continuar. Por lo tanto, las acciones de supervivencia y muerte injusta brindan a los miembros de la familia un remedio civil para responsabilizar a los infractores por sus acciones y recuperar los ingresos perdidos del difunto, los gastos incurridos debido a la tragedia y más. Si no se llega a un acuerdo, podemos presentar una petición para iniciar procedimientos judiciales. Es fundamental que contrates a un abogado que esté familiarizado con este proceso.

Ir a Juicio

Una vez presentada la petición, comenzará un proceso conocido como “descubrimiento”. Esto le permite a su representante legal obtener información de los acusados ​​que sea relevante para probar negligencia, como registros de empleo, correspondencia y cualquier otra evidencia que demuestre que se creó una situación peligrosa antes de la muerte de su ser querido. El caso procederá a juicio después de que se complete el descubrimiento. El juicio consistirá en el testimonio de peritos y de las propias partes.

Hable Hoy con Nuestros Abogados de Muerte Injusta de Austin

Si bien el dolor emocional de perder a un ser querido es bastante duro, la verdad es que una muerte injusta también tiene implicaciones financieras. Si tu ser querido falleció debido a la negligencia de otra persona, considere llamar a un abogado de muerte injusta en Austin de nuestra firma. Nuestros abogados con experiencia pueden aliviar algunas de las cargas legales y ayudarlo a usted y a su familia a lograr un cierre después de la muerte de un ser querido.

Permítenos ayudarte a obtener una compensación por el dolor y el sufrimiento que tu familia ha sufrido como resultado del fallecimiento inesperado de un ser querido. Para presentar un reclamo por muerte injusta, comunícate con nuestro equipo legal para obtener ayuda.

DC Law

DC Law
N/a