Abogados de Accidentes de Construcción de Austin

Los sitios de construcción pueden ser un lugar peligroso. Es posible que esté realizando su trabajo y, de forma inesperada, se produzca un accidente. Los accidentes en el lugar de trabajo pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. Muchas personas creen que están limitadas a los remedios ofrecidos por el sistema de Compensación para Trabajadores cuando sufren daños en un lugar de trabajo. Texas, sin embargo, permite que algunos empleadores “opten por no participar” del sistema de compensación de trabajadores. Los trabajadores de la construcción que son empleados de dicha empresa pueden presentar una demanda de lesiones personales directamente contra su empleador cuando se lesionan en el trabajo. Si te lesionaste en un lugar de trabajo, contacta hoy mismo con nuestros abogados de accidentes de construcción de Austin.

Casos de Lesiones en Sitios de Construcción que Involucran a Empleadores “no Suscritos”

Texas es el único estado del país que permite que un empleador elija no participar en el sistema de compensación para trabajadores. Estos empleadores deben tener algún tipo de seguro privado. Cuando el empleado de dicho empleador se lesiona en el trabajo, puede demandar a la empresa directamente. Estos casos a menudo se denominan reclamaciones por “lesiones en el lugar de trabajo a empleadores no suscritos”. Si se puede demostrar que existía una condición peligrosa en el trabajo y que tal condición es lo que resultó en la lesión, el trabajador puede tener un caso contra su empleador. Los daños por tales reclamaciones pueden incluir salarios perdidos, facturas médicas incurridas, así como pérdidas futuras. El manejo de tales asuntos puede ser muy complicado, y se recomienda encarecidamente que contrate a un abogado con experiencia en el manejo de dichos asuntos.

Nuestros abogados de accidentes de construcción en Austin ayudan a los empleados locales con reclamos de los no suscritos. Usaremos su consulta inicial para determinar cómo se lesionó y si su empleador pudo haber tomado medidas para prevenir el incidente. Nos comunicaremos rápidamente con su empleador y exigiremos que se conserven todas y cada una de las pruebas. Enviaremos un investigador a la escena si es necesario. También contrataremos a los expertos necesarios para establecer que las medidas de seguridad del empleador no eran razonables. Entendemos la naturaleza importante del trabajo de uno; si ha sido perjudicado por la negligencia de su empresa, merece ser compensado.

Abogados de Accidentes de Construcción de Austin que Manejan Reclamos de Empleadores no Suscritos

Hay muchas situaciones en las que un tercero puede ser responsable de un accidente laboral. Si, por ejemplo, un empleado se lesiona debido a un equipo defectuoso, el fabricante de ese equipo puede ser potencialmente responsable. Las reclamaciones contra una de esas partes quedarían fuera del sistema de indemnización laboral. Nuestros abogados ayudan a los trabajadores de la construcción de Austin a manejar estos asuntos. Estamos listos para ayudarte, así que llama hoy.

DC Law

DC Law
N/a