Pocas cosas en la vida son tan perturbadoras como ser lesionado por la negligencia de otra persona. Vivimos en un mundo ajetreado que nos obliga a todos a equilibrar muchas obligaciones diferentes; uno no tiene el tiempo ni el dinero para perder en tener un accidente que fue culpa de otra persona. La desafortunada verdad, sin embargo, es que los accidentes ocurren y, como resultado, la víctima puede resultar lesionada. Los abogados de Austin de lesiones personales de la oficina legal de DC ayudan a las víctimas de negligencia en todo el condado de Travis y en otras partes de Texas. Nuestra oficina se enorgullece de brindar un servicio de calidad, un alto nivel de comunicación abogado-cliente y una representación agresiva. Si ha sido perjudicado por el acto imprudente o negligente de otra persona, comuníquese hoy con nuestra oficina para hablar con un abogado.

Abogado de lesiones personales Dan Christensen
Abogados de Lesiones Personales en Austin
Dirigido por el abogado Dan Christensen, DC Law es el bufete de abogados de lesiones personales de propiedad de veteranos con sede en Austin más grande de Texas. Dan, un orgulloso veterano militar, está certificado por la Junta en Derecho Procesal por Lesiones Personales por la Junta de Especialización Legal de Texas. Él figura entre el pequeño porcentaje de abogados con licencia en el estado de Texas (alrededor del 7%) que se han ganado el derecho de representarse públicamente como especialistas en un área selecta de la ley. Esta designación distintiva distingue a DC Law como un bufete de abogados con el mayor compromiso público con la excelencia en el campo de la ley de lesiones personales.
Dan también es un super abogado, una nominación que solo el 5% de los abogados comparte. Este premio se basa en varios indicadores de logros profesionales y reconocimiento de colegas y se somete a un riguroso proceso de revisión por pares. Dan es miembro de la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes, cuya membresía está reservada para abogados que han intentado al menos 10 juicios civiles con jurado como abogados principales. Tales distinciones colocan a DC Law por encima de la competencia.
Marcando la Diferencia en la Vida de Nuestros Clientes
¿Por qué la Oficina Legal DC?
La oficina legal DC se fundó con la idea de que todos tienen derecho al más alto nivel de respeto. Devolvemos todas las llamadas telefónicas y respondemos a todos los correos electrónicos dentro de un día hábil. Nuestros abogados también proporcionan regularmente a los clientes sus números de teléfono celular para que sean accesibles. Además, nuestros abogados le explicarán conceptos y términos complejos de una manera clara que pueda comprender. Los residentes de Austin tienen suficiente de qué preocuparse después de haber sufrido una lesión. Poder comunicarse con su abogado y obtener respuestas a todas sus preguntas no debe ser una preocupación adicional.
ContactenosNuestros abogados de lesiones tienen más de 80 años de experiencia combinada con más de $50 millones en recuperaciones en su carrera representando a personas lesionadas. Nos enorgullecemos de brindar un alto nivel de representación y nuestra firma cuenta con los recursos necesarios para enfrentarse cara a cara con las corporaciones y compañías de seguros más grandes. Esto significa que no tiene que preocuparse de que su caso no sea procesado por completo debido a la falta de recursos. Nos enfocaremos en la ley para que usted pueda enfocarse en su futuro.
Resultados de la Oficina Legal DC
Obtuvimos un acuerdo de $2 millones para una familia en duelo que perdió a su ser querido debido a la negligencia de un conductor de camión comercial y una empresa. Esta familia realmente merecía justicia por su pérdida, y estamos orgullosos de haber podido hacerlo. La familia recibió $1,444,071.21 después de honorarios de abogados, gravámenes médicos y gastos.
Recuperamos $2,100,000 para la familia de un hombre aplastado por un conductor de montacargas negligente. La familia recibió $555,303.72 después de los honorarios de abogados, embargos médicos y gastos.
Obtuvimos $2.3 millones para tres trabajadores del campo petrolero que resultaron heridos cuando su empleador no los protegió adecuadamente de un evento relacionado con el clima severo. Los trabajadores recibieron $1,105,756.11. después de los honorarios de abogados, embargos médicos y gastos.
Obtuvimos un acuerdo de $525,000 para la familia de un hombre asesinado por un conductor ebrio. La familia recibió $401,767.14 después de los honorarios de abogados, embargos médicos y gastos
Representamos a los hijos adultos de un peatón anciano que fue asesinado por un automovilista negligente que salía en reversa de un estacionamiento. Los niños recibieron $805,972.82 después de honorarios de abogados, gravámenes médicos y gastos.
Obtuvimos un acuerdo de siete cifras para una mujer a la que se le recetó un medicamento en exceso y desarrolló un trastorno nervioso permanente.